Por un aprendizaje abierto, donde todos, somos los protagonistas del conocimiento

Configuración de una cuenta de correo en Microsoft Outlook

No hay comentarios.
Microsoft Outlook es un software gestor de correo  que forma parte de la suite Microsoft Office., y como muchos otros (Mozilla Thunderbird, Mail, Kmail, Evolution) permiten a un usuario la administración de varias cuentas de correo al tiempo, sin importar su origen.

Poder administrar las cuentas de esta forma tiene sus ventajas, por ejemplo ahorra tiempo y da mayor comodidad al usuario ya que no necesitara estar conectado a la red todo el tiempo para tener disponibles sus correos, podrá organizarlos a su gusto o crear reglas para los mensajes.

En una sociedad donde es común que cada persona posea más de una cuenta de correo electrónico (Email), un gestor de correo facilita en gran manera la administración de ellas.

Más información de Outlook en:
http://office.microsoft.com/es-hn/outlook/
http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Outlook

A continuación se muestra  como configurar una cuenta de correo por primera vez y como agregar más cuentas  en Microsoft Outlook 2013.



Imágenes tomadas de: http://office.microsoft.com/es-hn/outlook/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario